Perú vs. Jamaica: Edison Flores y el récord que alcanzó tras su gol

Perú vs. Jamaica: Edison Flores y el récord que alcanzó tras su gol

El delantero de la selección peruana, Edison Flores ha sumado un logro importante tras su anotación a Jamaica.

Edison Flores se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales en el esquema que propone Ricardo Gareca, desde que asumió como DT de la selección peruana. Ésta vez el jugador de Aalborg de Dinamarca anotó y logró un importate récord en su carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso vs. Sporting Cristal: lo mejor del partido en Cusco [FOTOS]

Una de las virtudes de  Edison Flores en el equipo que ha armado Ricardo Gareca, es la cuota de gol que le añade a su buen juego. El 'Orejas' con este tanto ante el elenco jamaiquino sumó su sexto gol en la era Gareca, por debajo de Paolo Guerrero, quien tiene 11 goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: Conoce más del supuesto fraude de CR7 [VIDEO]

Edison Flores marcó en partidos importantes por Eliminatorias a Rusia 2018. Fue ante Chile, Paraguay y Uruguay. El resto anotó en partidos amistosos. 

LEE ADEMÁS:

PREVIA

Todo partido suma y mucho más cuando nos jugamos la vida en las Eliminatorias. Bajo esa premisa, la selección peruana enfrentará este martes su segundo encuentro amistoso contra Jamaica, en Arequipa, y como parte de su preparación previo a los choques ante Bolivia y Ecuador.

El ánimo está en alza y la confianza en el mismo nivel. Y es que luego del triunfo de la Selección Peruana por 1-0 sobre Paraguay, en Trujillo, las sensaciones son positivas en la interna del grupo, que tratará de ofrecer lo mejor de su repertorio en la altura de la ‘Ciudad Blanca’. Los 2300 metros de altitud serán un obstáculo que el combinado patrio deberá sobrellevar con firmeza.

Si bien es cierto que el equipo no está acostumbrado a competir en altura, el choque contra Ecuador en Quito (3000 metros), por las Eliminatorias, exige realizar un buen encuentro en tales condiciones. Pero no solo eso, también tendrá que lidiar con Jamaica, un rival con un biotipo similar al del combinado norteño.

El reto está presente y la Selección Peruana deberá sobreponerse ante las dificultades para tentar la clasificación a Rusia 2018.La idea de Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, es disputar el encuentro como si fuese uno oficial. 

Comentarios