Perú vs. Jamaica: blooper de Advíncula casí termina en gol en contra [VIDEO]

Perú vs. Jamaica: blooper de Advíncula casí termina en gol en contra [VIDEO]

¡Para no creerlo! Luis Advíncula fue protagonista de un terrible blooper en el partido ante Jamaica

Corrían los 3 minutos del amistoso ante la selección de Jamaica y un error del equipo de Ricardo Gareca pudo costarle un gol en contra, lo que bien podría ser considerado como un infantil blooper. El protagonista de aquella jugada, fue nada menos que el lateral Luis Advíncula.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Jamaica: Edison Flores y el récord que alcanzó tras su gol

Una falta provocada a Christian Cueva desde la zona izquierda de la selección peruana terminó en un contragolpe para el elenco visitante. El balón recogido por Miguel Trauco fue a los pies de Luis Advíncula, quien por apurarse en el juego la mandó larga hacia Carlos Cáceda, quien solo atinó a dejar pasar el balón hacia el córner.

LEE ADEMÁS:

PREVIA

Todo partido suma y mucho más cuando nos jugamos la vida en las Eliminatorias. Bajo esa premisa, la Selección Peruana enfrentará este martes su segundo encuentro amistoso contra Jamaica, en Arequipa, y como parte de su preparación previo a los choques ante Bolivia y Ecuador.

El ánimo está en alza y la confianza en el mismo nivel. Y es que luego del triunfo de la Selección Peruana por 1-0 sobre Paraguay, en Trujillo, las sensaciones son positivas en la interna del grupo, que tratará de ofrecer lo mejor de su repertorio en la altura de la ‘Ciudad Blanca’. Los 2300 metros de altitud serán un obstáculo que el combinado patrio deberá sobrellevar con firmeza.

Si bien es cierto que el equipo no está acostumbrado a competir en altura, el choque contra Ecuador en Quito (3000 metros), por las Eliminatorias, exige realizar un buen encuentro en tales condiciones. Pero no solo eso, también tendrá que lidiar con Jamaica, un rival con un biotipo similar al del combinado norteño.

El reto está presente y la Selección Peruana deberá sobreponerse ante las dificultades para tentar la clasificación a Rusia 2018.La idea de Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, es disputar el encuentro como si fuese uno oficial. 

Comentarios