Perú vs. Ecuador: defensa ecuatoriano tiene la clave para frenar a Paolo Guerrero

Perú vs. Ecuador: defensa ecuatoriano tiene la clave para frenar a Paolo Guerrero

Gabriel Achilier el martes ante Perú será uno de los encargados de destrozar los ataques que pueda generar el equipo de Ricardo Gareca, que seguramente estarán encabezados por Paolo Guerrero.

Tras el último entrenamiento de hoy en el olímpico de Atahualpa, el zaguero del Morelia de México, Gabriel Achilier volvió a insistir en que ese Perú vs. Ecuador es como una final, en donde tendrán que rifarse la vida, de ser necesario.

Escribe: @el_bautista7

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: ¿Qué pasa si no ganamos en Quito?

“Tenemos tres finales y queremos dar lo mejor en las tres, con mesura e inteligencia. Vamos a jugarnos la vida por defender los colores de nuestro país. Uno trata de abstenerse a los escepticismos, queremos que la gente sienta confianza en la selección”, indicó Achilier, quien conoce a la perfección a los elementos nacionales, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, pues son compañeros de equipo en el cuadro del Monarcas Morelia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edison Flores: "Estamos concentrados para el partido ante Ecuador"

“Eso también contribuye para nosotros los jugadores, para que tengamos la confianza porque la mentalidad, por nuestra parte, esta por todo lo alto, por sobre cualquier circunstancia, porque en la adversidad nos hemos sabido levantar”, acotó el zaguero del elenco norteño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: Lewis Hamilton gana en Italia y es nuevo lider

Se pudo conocer que Quinteros habría ordenado que a Paolo Guerrero se le marque en posta. Este es un detalle que tiene el DT del Tricolor para poder perseguir a los atacantes peligrosos, como el ‘Depredador’. Según el último once que paró el estratega argentino Achilier y Arboleda en la defensa y un poco más adelante Orejuela con Noboa, son los llamados a destruir el ataque peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: hinchas llegan a Quito para alentar a la bicolor [VIDEO]

“En la parte ofensiva es un equipo muy dinámico, tiene muy buenos delanteros, sabemos de sus fortalezas que tendremos que contrarrestarlas. Si logramos imponer lo que hemos entrenado, vamos a sacar un buen resultado”, puntualizó Gabriel Achilier en la rueda de prensa que se dio ayer por la tarde en la ciudad de Quito previo al Perú vs. Ecuador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios