Perú vs. Ecuador: Caicedo asegura que le ganarán a selección peruana

Perú vs. Ecuador: Caicedo asegura que le ganarán a selección peruana

Defensa destaca mejoría de la blanquirroja, pero confía en quedarse con los tres puntos que se disputarán en Quito.

Este martes se jugará una de las tres finales adelantadas que quedan en las Eliminatorias Rusia 2018. Perú vs. Ecuador tiene como protagonistas a dos selecciones que pelean palmo a palmo la clasificación al máximo evento deportivo, por ello en el Olímpico de Atahualpa no hay margen de error. La selección peruana llega motivada por el triunfo conseguido ante Bolivia, mientras que los ecuatorianos cayeron por 2-0 con Brasil, complicándole las chances. 

El zaguero Luis Caicedo aseguró que el Perú vs. Ecuador "será una guerra" y ellos apuntan a ganarla para continuar con su objetivo de Rusia 2018. El ecuatoriano cumplió su fecha de suspensión por lo que regresará al once titular este martes frente a la selección peruana. Caicedo apuntó que “haremos respetar nuestra localía, saldremos a ganar y así seguiremos con la ilusión de llegar al Mundial”. 

► Perú vs. Ecuador y probabilidades de perder en Quito

Luis Caicedo también habló del buen momento que atraviesa la selección peruana y reveló que será un duro rival por lo que viene haciendo en las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a ello, el defensa se mostró confiado de quedarse con los tres puntos del Perú vs. Ecuador.  “La selección peruana es un rival directo para nuestro propósito, sabemos que podemos ganar y seguir en pelea, es ahora cuando el equipo debe mantenerse unido para sacar ese empuje y seguir adelante”, apuntó el guayaquileño.

► Perú vs. Ecuador: así le fue a la bicolor en Quito por Eliminatorias

El defensa ecuatoriano también reveló que la interna de su combinado tiene claro que el Perú vs. Ecuador será una final y donde no hay margen de error para ellos, pues de no lograr los tres puntos ante la selección peruana complicarían mucho sus chances de clasificar a la próxima Copa del Mundo. “Tenemos que llegar bien para esa final del martes, ganar motivará más al grupo, para luego pensar en los partidos que faltan y llegar al Mundial”, dijo Luis Caicedo. 

Finalmente, el zaguero pidió a los ecuatorianos llenar el Olímpico de Atahualpa para hacer alentar y meter presión a la selección peruana. Luis Caicedo ya vive el Perú vs. Ecuador y apunta toda su artillería a la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios