Perú vs. Chile: Ricardo Gareca pide más contundencia a delanteros

Perú vs. Chile: Ricardo Gareca pide más contundencia a delanteros

Ricardo Gareca pidió a sus dirigidos no dudar ni fallar tantos goles en Santiago.

Explotó el ‘Tigre’. Ricardo Gareca se molestaba en la práctica por algunas instrucciones que sus dirigidos en la selección peruana no llevaban a cabo, sobre todo en los encuentros por Eliminatorias. Una de ellas es la excesiva demora en la toma de decisiones al tener el balón en el campo de juego.

Un ejemplo claro fue la opción desperdiciada por Edison Flores ante Argentina, donde se tomó un tiempo innecesario para rematar al arco y pudo significar un mejor resultado para la selección peruana.

Por ello, durante la última práctica antes de viajar con destino a Santiago de Chile, el estratega de la selección peruana exigió a sus pupilos ser más rápidos mentalmente cuando tengan el balón en su poder.

“Ya les he dicho, si tenemos el balón decidimos rápido. Si lo tenemos, actuamos. Si quieres hacer un cambio de frente lo haces, no caminamos y pensamos en hacerlo”, vociferó Ricardo Gareca mientras dirigía el entrenamiento matutino de este domingo. “Un segundo, les repito, un segundo después es tarde en el fútbol. Todo debe ser inmediato”, agregó.

Hermetismo

Ricardo Gareca también aumentó la seguridad en los alrededores de la Videna para trabajar en estricto privado, con la intención de evitar que el posible once titular de la selección peruana se filtre. Asimismo, un camarógrafo estuvo al tanto de la aparición de algún periodista en los techos aledaños a la cancha donde venía entrenando.

Y es que antes del encuentro desarrollado en Lima ante Chile, el comando técnico rival, dirigido en ese momento por Jorge Sampaoli, mandó espías para saber todos los movimiento tácticos de la selección peruana.

Incluso, Ricardo Gareca mandó a retirar a algunos hinchas, quienes a través de algunos espacios entre el campo principal y la canchas auxiliares observaban la práctica de la selección peruana.

En Chile, el hermetismo continuará y las medidas de seguridad ya fueron tomadas en cuenta. Por este motivo esperan no tener ningún tipo de inconveniente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus