Perú vs. Chile: 'Melcochita' trolleó así a los hinchas chilenos. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: 'Melcochita' trolleó así a los hinchas chilenos [FOTO]

Melcochita' respondió a chilenos con un chiste que los ridiculiza

La historia podría cambiar radicalmente esta tarde noche en Santiago respecto al último encuentro jugado en tierras 'mapochas', donde la selección peruana cayó 4-2. Tras la última derrota ante la 'Roja' en Lima los hinchas chilenos dejaron un mensaje para la bicolor de una forma que provocó el repudio de la hinchada nacional. Lo hecho en los camerinos no fue ajeno para el popular cómico 'Melcochita', quien previo al encuentro y fiel a su estilo les envió un chiste a los aficionados del vecino país del sur dejándolos en ridículo. 

"Escucha esto campeón un día estaba yo en Santiago cuando se me acercaron 2 chilenos campeones como ustedes en tono de burla y me pregunta oe tu ser chileno yo les dije no yo soy peruano de la rica viky y q haces en Chile hue... yo les dije no se mi mujer me mando a la MIER...",publicó 'Melcochita' en Facebook. 

Cabe recordar que no solo fueron las pintas en el baño lo que molestó a la hinchada de la selección peruana sino que Jorge Valdivia refirió la procedencia del pisco provocando aún más la indignación. 

La selección peruana tendrá un duro enfrentamiento este martes 11 de octubre ante la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto que dirige Ricardo Gareca viaja a Santiago tras empatar 2-2 frenta a Argentina en Lima y necesita sumar tres puntos para no decirle adiós a la ilusión de clasificar al máximo torneo de selecciones. El partido arranca a las 6:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana llega motivada por hacerle un buen partido a una de las mejores selecciones del mundo como es Argentina, sin embargo, el empate no le sirvió de mucho a la bicolor para acercarse a la zona de clasificación. Por ello ante Chile deben ganar o ganar si no quieren despedirse de Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios