Perú vs. Brasil: ¿'scratch' repetirá esta inusual barrera?. Foto: El Bocón

Perú vs. Brasil: ¿'scratch' repetirá esta inusual barrera?

Ante Argentina, Marcelo no pasó desapercibido por esta acción previo al cobro de Lionel Messi.

Las imágenes en YouTube del último encuentro del 'Scratch' en Belo Horizonte registraron este detalle en la barrera de Brasil para que Lionel Messi no pudiera marcar de tiro libre. El video viene circulando en las redes sociales y la hinchada de la selección peruana se pregunta si la verdeamerela volverá a hacerlo en Lima. 

El encuentro entre Brasil y Argentina, dejó una peculiar jugada que viene sorprendiendo en YouTube. Un curioso detalle en la barrera que conformaba por los dirigidos por Tité, cada vez la selección argentina cobraba un tiro libre dejaba muy pocas opciones para que Lionel Messi pudiera marcar. 

En Belo Horizonte, Brasil se dio el lujo de poner en práctica una jugada defensiva, pensada para detener los certeros remates de la 'Pulga'. ¿Pasará lo mismo con Christian Cueva en Lima? Lo cierto es que en Belo Horizonte corría el minuto 36 del primer tiempo. Brasil ya había dado el primer golpe, con un golazo al ángulo de Coutinho. Entonces, Lionel Messi cobraba un peligroso tiro libre, pero a la Canarinha no le bastó formar hasta a seis elementos en una gran barrera.

Según se puede ver en las imágenes de YouTube, el también lateral del Real Madrid se colocó con una rodilla en el césped detrás del muro defensivo, lo que llamó la atención y quedó registrado en YouTube. La movida era la siguiente: los centrales evitaban el remate por arriba, mientras que Marcelo en caso fuera un remate rasante.

La jugada no trascendió para la selección argentina porque Lionel Messi no tuvo un gran ejecución. Ahora, la interrogante sería si esa jugada volverá a realizarse ante la selección peruana en Lima. De ser el caso, habría que analizar quien podría ser el reemplazo de Marcelo , quien quedó suspendido para este encuentro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus