Perú vs. Bolivia: van llegando las 'armas' del seleccionado boliviano

Perú vs. Bolivia: van llegando las 'armas' del seleccionado boliviano

Jhasmani Campos y Luis Alí ya entrenando con la selección de Bolivia de cara al duelo con la selección peruana

El centrocampista Jhasmani Campos, del Bangkok Glass tailandés, y el delantero Luis Alí, del Ponte Preta brasileño, se unieron este jueves a la concentración de la selección de Bolivia para sus dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. el primero ante la selección peruana.

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

Campos y Alí son los dos primeros "legionarios" que se incorporaron al combinado del altiplano y en las próximas horas se espera que lo hagan el portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y el delantero Marcelo Martins Moreno, del Wuhan Zall chino.

Campos expresó su confianza en que la selección puede sacar puntos en sus próximos dos encuentros, ante la selección peruana y Chile, y dijo que llega contento porque en su equipo tailandés marcó varios goles.

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

Bolivia se enfrentará a Perú el 31 de agosto en Lima y recibirá en casa a Chile el 5 de septiembre, en las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias mundialistas suramericanas.

Alí dijo escuetamente que llega con una "ilusión tremenda" para comenzar las prácticas en el equipo conducido por Mauricio Soria.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

En tanto, el médico de la Verde, Fabián Pacheco, apuntó que se evalúa la situación del delantero Bruno Miranda, del DC United estadounidense, que sufrió una lesión en su equipo por lo que han surgidos dudas sobre su llegada a Bolivia.

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios