Perú vs. Bolivia: ¿encuentran al nuevo Lionel Messi en la ‘Verde’? [VIDEO]

Perú vs. Bolivia: ¿encuentran al nuevo Lionel Messi en la ‘Verde’? [VIDEO]

Uno de los referentes del elenco boliviano, Pablo Escobar sorprendió a todos tras hacer esta declaración, cuando le consultaron por los más jóvenes del equipo.

A pocas horas del trascendental Perú vs. Bolivia, los dirigidos por Mauricio Soria completaron hoy su quinto entrenamiento en el estadio Hernando Siles de La Paz. Tras las prácticas algunos jugadores brindaron declaraciones a la prensa, entre ellos el delantero del The Strongest, Pablo Escobar, aunque al parecer sus impresiones han traído cola por el siguiente detalle.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: recrean gol peruano al estilo de los Supercampeones [VIDEO]

Para el atacante boliviano, Pablo Escobar es bueno que el estratega cochabambino Mauricio Soria haya convocado a varios jóvenes, sin embargo, por su experiencia asegura que ahora solo toca cuidarlos para que puedan seguir evolucionando en su juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Luis Advíncula saludó la vuelta de Farfán a la selección

"Ver gente joven en la convocatoria es reconfortante, es muy bueno y lo que tenemos que hacer es cuidarlo, no hay que volverlos locos. El fútbol muy rápido te vuelve ídolo y muy rápido te vuelve villano. Hay que cuidar a nuestros jóvenes para que vayan por un buen camino, y para que poco a poco aparezcan más", expresó el atacante Pablo Escobar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia en el deporte peruano: falleció olímpico David Torrence

Pero, todo no quedó ahí, pues Escobar entre bromas comentó que no había que alocarse con la presencia de nuevos valores, porque aún no encuentran al nuevo Lionel Messi en la concentración boliviana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

"Nosotros los más grandes tenemos que guiarlos, la prensa no se tiene que volver loca, pensando que ya encontramos a Messi acá, hay muy buenos jugadores solo hay que prepararlos. Es un proceso que el profesor Soria lo va a hacer", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios