Perú vs. Argentina: solo se permitiría este número de peruanos en La Bombonera

Perú vs. Argentina: solo se permitiría este número de peruanos en La Bombonera

Duelo de vital importancia para Perú y Argentina solo podrá contar con la presencia de esta cantidad de hinchas de la Bicolor, de confirmarse que se jugará en La Bombonera.

Aún no se oficializa el estadio en donde se jugará el próximo Perú vs. Argentina por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pero en Buenos Aires ha trascendido que el recinto que reciba a la selección peruana será la mítica Bombonera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Tinelli y su sorprenderte pronóstico del partido [VIDEO]

En Twitter circula una información precisa que de confirmarse La Bombonera como escenario para el Perú vs. Argentina, la selección peruana solo podrá recibir el aliento de dos mil personas en un coloso que tiene capacidad para casi 50 mil personas. "@radiolared informa que el choque se jugará en La Bombonera y solo darán 2 mil boletos para los peruanos".

TAMBIÉN PUEDES LEERFIFA nuevamente sanciona a la selección de Bolivia por culpa de Chile

Varios periodistas argentinos presumen que en el estadio de Boca Juniors se llevará a cabo el Perú vs. Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Por ejemplo, el relator, Mariano Closs informó en su cuenta de Twitter: “Mañana se hará oficial, pero está todo dado para que Argentina reciba a la selección peruana en La Bombonera”.

TAMBIÉN PUEDES LEERPerú vs. Argentina: ex DT 'albiceleste' dispara contra jugadores argentinos

Cabe resaltar que hace unos días, la FPF rechazó el pedido de la AFA hacia la FIFA para que acepte el cambio de localía del Monumental de River Plate hacia La Bombonera de Boca. Uno de los argumentos que usó el ente rector peruano, fue que el Perú vs. Argentina no se podía desarrollar en dicho escenario por los antecedentes que se suscitaron en el 2015 donde el estadio fue clausurado por mal comportamiento de sus hinchas. Otro estadio propuesto por la AFA para recibir a la selección peruana, fue el Gigante de Arroyito de Rosario, pero horas después quedó descartado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios