Lionel Messi se viene recuperando de una lesión.

Perú vs. Argentina: ¿Qué está haciendo Lionel Messi?

Lionel Messi se viene recuperando de una lesión.

El delantero del Barcelona Lionel Messi sigue acelerando su recuperación en una semana de entrenamientos marcada por la ausencia de los internacionales azulgranas. 'Leo' sufrió una rotura muscular en el aductor derecho. 

El técnico del conjunto barcelonista, Luis Enrique Martínez, no puede contar esta semana con trece futbolistas del primer equipo, y por eso hoy ha vuelto a echar mano de seis jugadores del Barça B (Varo, Nili, Marlon, Gumbau, Mujica y Kaptoum) para completar la sesión matinal.

Además, Lionel Messi, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, que finalmente no ha acudido a la concentración con Croacia por unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, están lesionados, y se entrenan al margen de sus compañeros.

El astro argentino hizo ayer trabajo de campo por primera vez desde que se lesionó en el aductor de la pierna derecha el pasado 21 de septiembre, en el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid. Entonces se le pronosticaron tres semanas de baja.

El objetivo es que Lionel Messi se pruebe algunos minutos en el partido de Liga contra el Deportivo del próximo 15 de octubre y dispute, cuatro días después, ya como titular, el encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester City. 

Con la presencia de los jugadores que militan en el extranjero, Edgardo Bauza la tiene clara. En el arco irá Sergio 'Chiquito' Romero. Sin duda, el 1 del Manchester United es el titular indiscutible de Argentina desde hace buen tiempo. En la zaga central tendremos a Nicolás Otamendi y Funes Mori. Por las bandas estarán Pablo Zabaleta y Marco Rojo. Esta será la defensa que se parará frente a la selección peruana.

En el mediocampo Edgardo Bauza creyó conveniente poner a Kranevitter con Javier Mascherano. Sin dudas, dos jugadores con mucho movimiento al estilo del 'Patón'. Más adelantado estará Paylo Dybala, Ángel Di María, Sergio Agüero y como único punta Gonzalo Higuaín. Sin duda, estos cuatro últimos futbolistas irán moviédose de acuerdo a como se presente el compromiso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon