Perú vs. Argentina: duelo en la Bombonera

Perú vs. Argentina: duelo en la Bombonera

Medios argentinos aseguran que localidad para el Perú vs. Argentina ya está definida.

A unas semanas de jugarse el Perú vs. Argentina por Eliminatorias, la prensa bonaerense está pendiente de la selección peruana, pero sobre del estadio en donde se lleve a cabo el duelo, luego de que el presidente de la AFA, Claudio Tapia solicite tres estadios como posibles escenarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: ESPN confundió a grones en informe del clásico [VIDEO]

En principio, el máximo ente de fútbol en la Argentina envió un comunicado pidiendo la habilitación de dos escenarios más, aparte del Monumental de River Plate, para que sean opciones de localía en el Perú vs. Argentina. Sin embargo, en las últimas horas y según lo informado por dos periodistas argentinos, uno de ellos sería el elegido para el juego del próximo 5 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: prensa argentina ironiza con jugarlo en Europa

Durante este lunes el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter soltó la información que el estadio de Boca Juniors, La Bombonera había sido el elegido para que se realice el Perú vs. Argentina. Horas antes otro hombre de prensa, Walter Queijeiro también informó la gran chance que tenía el estadio xeneize de recibir a la selección peruana. "Confirmado. Se impuso la idea de la AFA y jugamos contra Perú en la Bombonera. Hay que ganar!", tuiteó Rial.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hasta el momento no se ha hecho oficial la elección de la cancha para el Perú vs. Argentina, pero hay quienes creen que finalmente será el recinto de Boca Juniors el elegido por la Conmebol para que la Albiceleste reciba a la selección peruana en la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios