Perú vs. Argentina: Messi es destrozado en su país a poco del duelo en La Bombonera

Perú vs. Argentina: Messi es destrozado en su país a poco del duelo en La Bombonera

A unas semanas del duelo por Eliminatorias, la prensa gaucha criticó el pobre accionar de la ‘Pulga’ ante el Getafe por la liga española.

La prensa argentina no ha dudado en criticar nuevamente el accionar de Lionel Messi, en su última presentación con el Barcelona ante el Getafe por la fecha 4 de la liga española. ‘Leo’ representa un gran porcentaje de posibilidades que tiene el equipo de Jorge Sampaoli para poder imponerse en el próximo Perú vs. Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo dejó en ridículo al defensa más caro del Manchester City [VIDEO]

El Diario Olé de Argentina publicó en su plataforma web una nota relacionada al encuentro entre Barcelona y Getafe, con un titular que sin duda va dedicado a la selección peruana: “Le costó un Perú”, se lee en la web del medio en mención.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo y el golazo de volea que casi anota al Manchester City [VIDEO]

Además, en la misma publicación señalan que Lionel Messi estuvo “apagado”, durante el encuentro y que el Barza apeló a otros argumentos para poder imponerse angustiosamente por 2-1 ante Getafe. Los goles del elenco ‘Culé’ los marcaron Denis Suárez y Paulinho.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Getafe 1-2 Barcelona EN VIVO por La Liga Santander

“Hay triunfos que valen muchísimo más que otros. Ese es el caso del que consiguió este sábado Barcelona en la cancha del Getafe, donde le costó un Perú imponerse: con Messi apagado (¿estará pensando en el cruce decisivo que se viene con la Selección?)”, publicó el Diario Olé.

LEE ADEMÁS:

Comentarios