Perú vs. Argentina: Conoce cuánto vale la delantera albiceleste

Perú vs. Argentina: Delanteros albicelestes no marcan en Eliminatorias

Argentina cuenta con una millonaria delantera para enfrentar a la selección peruana, pero solo han anotado un gol en Eliminatorias.

La selección argentina tiene una de las delanteras más caras del mundo. El cuadro albiceleste cuenta para esta fecha con jugadores como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Ángel Correa y Lucas Alario. Sin embargo, la calidad de estos futbolista contrasta con las estadísticas, ya que el equipo drigido por Edgardo Bauza tan solo ha anotado nueve goles en las ocho fechas de Eliminatorias.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, convocó a seis delanteros para enfrentar a la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima el próximo jueves. Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Ángel Correa y Lucas Alario son los jugadores encargados de anotar goles y su valor asciende hasta los 216 millones de dólares. Esto sin contar a Lionel Messi que está lesionado y no fue tomado en cuenta para las Eliminatorias.

Sin embargo, entre los seis jugadores que estarán ante la selección peruana han disputado 18 partidos en total en las Eliminatorias y solo han marcado un solo gol. La selección argentina tiene un déficit muy grande en cuanto a producción de gol, algo que podría beneficiar la selección peruana.

El único de los delanteros de la selección argentina que ha marcado un gol ha sido Lucas Pratto. El delantero valorizado en cinco millones de dólares le marcó un tanto a Venezuela en jornada pasada de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Lionel Messi no estará presente en la próxima fecha doble de Eliminatorias y su ausencia se sentirá. El delantero del Barcelona lleva dos goles en el torneo y su goles se convirtieron en triunfo para la selección argentina. Edgardo Bauza tendrá que encontrar la solución si no quiere complicar su clasificación en los próximos partidos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus