Perú vs. Argentina: ¿chilenos esperan triunfo de la Bicolor en La Bombonera?

Perú vs. Argentina: ¿chilenos esperan triunfo de la Bicolor en La Bombonera?

El duelo entre peruanos y argentinos, el próximo 5 de octubre en Buenos Aires ha sido analizado de manera peculiar por la prensa mapuche.

Ante la confirmación de La Bombonera como escenario para el Perú vs. Argentina, desde varios sectores de Sudamérica han lanzado su impresión con respecto al trascendental choque. Por ejemplo, desde Chile emitieron cómo se podría vivir el lance, pero dejándole una seria advertencia a la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona 0-0 Juventus EN VIVO por la Champions

La prensa mapuche analizó los últimos encuentros en la Eliminatoria que le quedan a La Roja y ven beneficioso que la selección peruana obtenga por lo menos un empate en La Bombonera, en ese crucial Perú vs. Argentina que se realizará el 05 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: prensa argentina ironiza con jugarlo en Europa

Los periodistas de ADN Chile advirtieron: “Hay que tenerle mucho miedo a la señora FIFA porque Messi es un buen negocio”, en clara alusión a que el ente del fútbol mundial no permitiría que la Albiceleste quede fuera de la Copa del Mundo de Rusia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú ya inspecciona el campo de La Bombonera

Además, los hombres de prensa del mismo medio de comunicación alabaron la labor del estratega argentino Ricardo Gareca al mando de la selección peruana: “Lo de Perú es muy valorable. Hacía más de 20 años que no ganaba de visitante, y lo hizo en Asunción y lo repitió en Quito contra Ecuador. O sea, ahora gana bien y con autoridad de visitante”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: ¿dónde se jugará el último partido de Eliminatorias?

“Lo que ha hecho Ricardo Gareca es muy valorable. Tomó el toro por las astas, metió disciplina, sacó jugadores que eran históricos en la selección peruana, se la jugó por jugadores jóvenes, vinieron muchos malos resultados al inicio y ahora mira dónde está. Lo que él recibió vs. lo que está dejando, tomando en cuenta el nivel del fútbol peruano, es mucho mérito de Gareca”, puntualizaron.

LEE ADEMÁS:

Comentarios