Perú vs. Argentina: Bielsa confía que albicelestes llegarán al Mundial

Perú vs. Argentina: Bielsa confía que albicelestes llegarán al Mundial

Técnico declaró en rueda de prensa que Argentina se quedarán con el triunfo en los dos próximos partidos.

Los empates de la selección argentina esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 la han puesto en una crítica situación, donde los hinchas juegan un partido aparte con los diarios deportivos analizando el camino que le queda a la Albiceleste y qué probabilidades tiene para clasificar al Mundial. El presente 'che' no es el mejor que se vive desde hace muchos años. Sin embargo, no todos desconfían de la capacidad que tiene el plantel de Jorge Sampaoli, uno de los que sí cree en la remontada gaucha es Marcelo Bielsa.

El técnico de Lile fue consultado en rueda de prensa sobre la actualidad de la selección argentina y las chances que tiene de alcanzar su clasificación a Rusia 2018.El 'Loco' sorprendió a los periodistas por su respuesta, pues se mostró confiado que la Albiceleste saldrá airosa en la última fecha doble del proceso. Para el estratega el Perú vs. Argentina será de los ches. 

► Selección peruana: André Carrillo el más desequilibrante en ataque

"Yo tengo la seguridad que la selección argentina va a llegar a la Copa del Mundo luego de los dos partidos que le quedan" , declaró Marcelo Bielsa, quien también destacó la función que está desempeñando Jorge Sampaoli en el cuadro albiceleste. 

Marcelo Bielsa también apuntó que la selección argentina mereció quedarse con los tres puntos del partido ante la vino tinto. Para el 'Loco', la Albiceleste pudo ser contundente en el marcador, sin embargo el resultado global no reflejó lo que se vio en cancha. "En el último partido con Venezuela) hubiera sido merecido que la selección argentina gane por una diferencia amplia", declaró el exseleccionado gaucho.

► Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: día, hora y canal del clásico

La selección argentina enfrentará a la peruana este 5 de octubre. Los dos puntos rescatados de los seis que se jugaron no han caído nada bien para los hinchas de la Albiceleste que llegan complicados a la décimo séptima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, sin embargo Marcelo Bielsa ya caliente el Perú vs. Argentina a falta de un mes para jugarlo. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios