Perú vs. Argentina: Ángel di María pensó en retirarse de selección

Perú vs. Argentina: Ángel di María pensó en retirarse de su selección

El volante Ángel di María confesó que estuvo cerca de dejar la selección argentina.

El volante del PSG, Ángel di María, confesó que estuvo a punto de dejar la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario, sin embargo, no llegó a tomar la decisión por pedido de sus familiares más cercanos.

"Cuando Lío (Messi) dijo que no volvía más, pensé en tomar la misma decisión. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez podés perder una final, pero tres seguidas es otra cosa. Pensé en dejar la selección, pero mi mujer y mi viejo me frenaron", admitió Ángel di María en declaración a TyC Sports.

"No queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces", agregó el volante del PSG y de la selección argentina.

"Estuve a punto de ir al psicólogo, pero al final decidí no hacerlo porque es un tema que tengo que resolverlo solo. Si pierdo una final más creo que no vuelvo, pero hoy sólo pienso en positivo. El sabor amargo todavía dura, pero así son las cosas", explicó Ángel di María.

Por otro lado, Ángel di María habló sobre el cambio de número en su camiseta de la selección argentina (del 7 al 11). "Cambié al once porque con esa gané los Juegos Olímpicos. Probablemente el de Rusia sea mi último Mundial y me gustaría jugarme la última chance con ese número", finalizó el volante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon