Personajes de Game of Thrones aparecen en partido de la Liga Rusa [VIDEO]

Personajes de Game of Thrones aparecen en partido de la Liga Rusa [VIDEO]

Hinchas del Zenit se disfrazaron de los personajes de la famosa serie estadounidense

La octava fecha de la Premier League Rusa tuvo un hecho particular en las gradas. Algunos hinchas del Zenit, uno de los equipos más populares de Rusia, fueron disfrazados como personajes de Games of Thrones. Esto sucedió en el partido entre en Zenit ante el Rostov en el estadio Krestovsky. El partido terminó en empate del Zenit, pero lo más anecdótico ocurrió en las gradas, en la foto que ya recorre el mundo. Cinco aficionados fueron vestidos como los personajes de la popular seria estadounidense de la cadena HBO. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

No se sabe si la decisión de vestir a los hinchas del Zenit fue por incentivo del club o por simple interés de los aficionados que asistieron al partido y quisieron disfrazarse de sus personajes favoritos de ficción, que ya son viral en el Internet. La cuenta oficial del equipo ruso también uso las fotos para hacerles mención. El Zenit es uno de los equipo más populares de Rusia, y por ahora se encuentra en la primera posición de la tabla de posiciones de la liga rusa en las 8 primeras fechas jugadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

El Lokomotiv de Moscú, del peruano Jefferson Farfán es su más cercano perseguidor con 19 puntos, solo 1 menos que el Zenit. El equipo de San Petersburgo es el tercer equipo más ganador en la historia de la Premier League Rusa, detrás del Spartak de Moscú y el CSKA.

LEE ADEMÁS:

Comentarios