Periodista de Fox Sports confesó que desea tener cita con este crack argentino [VIDEO]

Periodista de Fox Sports confesó que desea tener cita con este crack argentino [VIDEO]

La bella periodista de la cadena Fox Sports confesó que tendría una cita con ésta figura de la selección argentina, que dirige ahora Jorge Sampaoli.

Argentina acaba jugar su primer partido, teniendo en el banquillo de suplentes a Jorge Sampaoli, quien ha demostrado en un solo partido que su equipo será totalmente distinto a lo que hasta ahora había mostrado el seleccionado 'Albiceleste' con otros técnicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza lima cae en Cusco ante Melgar

Pero, para variar la prensa argentina no está del todo conforme con este debut del 'Hombrecito', pues vieron a un deslucido Lionel Messi, quien no tuvo mayor ingerencia en el juego que mostró Argentina ante Brasil. Varios entendidos del tema no vieron con buenos ojos la alineación que presentó su equipo en Melbourn.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar 1-0 Alianza Lima: Herrera adelanta a Melgar [VIDEO]

En este panorama, durante una entrevista que brindara la guapa periodista de Fox Sports, Alina Moine confesó que podría tener una cita con el crack del combinado gaucho. ¿Quién es?, pues nada menos que Lionel Messi, quien dentro de pocos días contraerá nupcias con su novia de toda la vida Antonella Rocuzzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Pedro Gallese no minimiza Jamaica

Germán Paolosky, conductor del programa 'Nunca es Tarde' por la señal de Fox Sports le preguntó a la bella argentina, Alina Moine con qué jugadores tendría una cita y para sorpresa de muchos, Lionel Messi fue uno de los tantos futbolistas argentinos con los que la presentadora de noticias saldría sin ningún problema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rocío Miranda figura entre las cinco atletas más sexys de América Latina [GALERIA]

"No quiero herir susceptibilidades, por ahí con las esposas de ellos. Tendría cita con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el juvenil Docelso. ¡Ay qué fácil soy, le tiré cita a todos!", dijo entre sonrisas Alina Moine, quien también contestó con qué jugadores no saldría y los dejaría en visto. Entre ellos figura Tévez, Oswaldo, Fabiani, Mercado, Aguero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios