Pepe deja el Real Madrid y ficha por el PSG

Pepe deja el Real Madrid y ficha por el PSG

Pepe jugará en el PSG, tras ganar la Champions League con el Real Madrid.

El defensa del Real MadridPepe, ha llegado a un acuerdo para fichar por el PSG. El portugués de origen brasileño deja así al conjunto español tras diez temporadas.

En las últimas semanas se había conocido que Pepe estaba negociando su traspaso al Inter de Milán y mucha gente ya daba por cerrado su fichar por el equipo italiano por las próximas dos temporadas. Sin embargo, el PSG se adelantó y mejoró su oferta para quedarse con el defensa.

NO TE PIERDAS: Cristiano Ronaldo baila reggaeton en el avión y novia se burla [VIDEO]

Pepe, central de 34 años y con una basta experiencia internacional, perdió protagonismo en las últimas temporadas del Real Madrid por diferentes lesiones y por la llegada de Zinedine Zidane, quien puso a Raphael Varane y Nacho Fernández por encima del futbolista portugués.

El acuerdo de Pepe con el PSG se dio justamente el último fin de semana cuando el Real Madrid se preparaba para disputar la final de la Champions League ante la Juventus en la ciudad de Cardiff. El defensa no fue considerado por Zinedine Zidane entre los convocados para el duelo definitorio.

LEE TAMBIÉN: Campeón del mundo sería el fichaje de Cruz Azul en lugar Raúl Ruidíaz

Cabe destacar que Pepe estaba manejado también ofertas de China, que ponían mucho más dinero en la mesa. No obstante, el defensa prefirió seguir jugando al más alto nivel y sumarse al proyecto del PSG, para así lograr más títulos en su carrera.

Pepe termina contrato con el Real Madrid a finales de junio y a partir de ese momento tendrá carta libre para fichar por el PSG. Jorge Mendes, su representante, y el propietario del conjunto parisino, Nasser Al Khelaifi, ya llegaron a un acuerdo económico y tan solo falta la firma del jugador para ser presentado.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios