Pep Guardiola y su peculiar forma de testear el peso de sus jugadores

Pep Guardiola y su peculiar forma de testear el peso de sus jugadores

El técnico español es conocido por realizar formas poco ortodoxas con sus jugadores.

Pep Guardiola está en todas con su nuevo club y no parece descansar nunca de sus obsesiones ya conocidas en el Barcelona y Bayern Munich. El ahora entrenador del Manchester City mostró su costado más atento cuando se encontró con Danilo, el lateral estrella que acaba de llegar al conjunto ciudadano desde el Real Madrid. Esta vez no tuvo nada que ver con la técnica o táctica, sino con el tema corporal del futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zinedine Zidane: "Ojalá la 'BBC' se quede esta temporada" [VIDEO]

En el medio de un diálogo entre el DT Pep Guardiola y el lateral Danilo, en el que bromearon sobre los estudios médicos, el entrenador le palpó la barriga, testeando su condición física luego de las vacaciones del verano europeo. Como siempre, el español quería cerciorarse que uno de sus grandes contrataciones esté en las mejor de las condiciones antes de que se inicia la temporada 2017-2018 con el Manchester City. 

Ahora, el futbolista emprenderá una nueva etapa, ya que su postura era que no quería seguir siendo la sombra de Carvajal en el Real Madrid, pero además, los hinchas madridistas lo sentenciaron pese a haber ganado todo en las dos temporadas en las que estuvo. Ahora de la mano de Guardiola, el brasileño espera seguir cosechando títulos, así como lo hizo en España, al mando del técnico francés Zinedine Zidane.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: conoce a la sexy DJ que animó una fiesta privada 'culé' [FOTOS]

La primera temporada de Pep Guardiola al mando de Manchester City no fue como en sus otros clubes, lleno de títulos. Esta vez, con los 'citizens' Pep no tuvo la oportunidad de ganar siquiera un solo torneo a lo largo de su primer año. En realidad, tuvo más bajas que altas, donde intento introducir el juego característico. Aunque tuvo muchos problemas, la temporada venidera anhela haber aprendido en pos de lograr títulos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios