Pep Guardiola y su emotivo gesto con jugador que perdió a su hija [VIDEO]

Pep Guardiola y su emotivo gesto con jugador que perdió a su hija [VIDEO]

Pep Guardiola tuvo gran gesto con este futbolista.

Finalizando el encuentro entre Manchester City y Bournemouth por la Premier League, que se jugó el pasado lunes, Pep Guardiola se metió al campo de juego para felicitar a sus jugadores y felicitar al conjunto rival. Sin embargo, tuvo una emotiva charla con Harry Arter.

Este futbolista que juega en el Bournemouth desde el 2010, tuvo en su vida un suceso terrible hace dos años cuando su esposa estaba en trabajo de parto y perdió a su hija. Ahora, Harry Arter está esperando a un niño, por lo que Pep Guardiola fue directo a felicitarlo por la noticia.

"Siento Mucho lo que pasó", le dijo Pep Guardiola a Harry Arter en el cesped del Vitality Stadium, terminado el encuentro entre Manchester City y Bournemouth. Además, el mismo jugador reveló a los medios locales qué le dijo el técnico español cuando se encontraron.

"Me expreso sus buenos deseos para mí y mi pareja en las semanas que vienen. Fue un gesto increíble y me sacó una sonrisa del rostro. Es el mejor entrenador del mundo", dijo el futbolista del Bournemouth, que ha jugado cuatro partido con la camiseta de la selección de Irlanda.

Por otro lado, el Manchester City ya inició su preparación para el duelo frente a Huddersfield Town de este sábado por la FA Cup. Además, Pep Guardiola también tiene la mente puesta en el duelo frente al AS Mónaco por los octavos de final de la UEFA Champions League.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon