Pep Guardiola y su confesión luego del empate ante el Manchester United

Pep Guardiola y su confesión luego del empate ante el Manchester United

El español está en zona de Champions League pero la temporada la terminará sin títulos.

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, está tranquilo luego del empate con el Manchester United. Se encuentra en zona de clasificación a la Champions League. Pudo haberlo ganado, las situaciones más claras de gol la tuvieron los "ciudadanos": “Hemos jugado para ganar y generamos lo suficiente para hacerlo. Todos los tiros que hemos hecho tendrían que ser suficientes para ganar, pero no lo ha sido hoy”, declaró el extécnico del Barcelona luego del encuentro.

LEE TAMBIÉN: MLS: David Beckham cerca de tener nuevo equipo en Miami

A pesar que el planteamiento de José Mourinho fue defensivo, Guardiola interpretó el partido de otra manera: “Estoy seguro que el United quería ganar el partido”, aseguró Pep Guardiola que no quizo entrar en detalles para querer juzgar el estilo de juego que lo ha diferenciado del portugués por muchos años. “He jugado contra muchos estilos de juego. No estoy aquí para juzgar. Lo que tienes que hacer es trabajar para superar el partido que te plantean”.

NO TE PIERDAS: Neymar integra lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Una de las incidencias del partido fue la lesión del arquero del Manchester City y capitán de la selección chilena Claudio Bravo. “He hablado con el fisio y me ha confirmado que Bravo está lesionado y estará fuera”. José Mourinho cree que su equipo el Manchester United está prácticamente fuera de la lucha por el cupo a la Champions, Pep Guardiola siente que todo aun no está dicho: “Tenemos cinco partidos restantes, y cada uno será una batalla. Considerando la relación entre oportunidades creadas y anotadas, que es muy baja, tendremos que luchar mucho para ganar un partido”.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Chicas Bocon