​Pep Guardiola sostiene reunión privada con este crack / Foto: twitter

​Pep Guardiola sostiene reunión secreta con este crack [FOTO]

​Pep Guardiola sostiene reunión privada con este crack pensando en el futuro del Manchester City.

Pep Guardiola sostuvo una reunión privada con Sergio Agüero, uno de los jugadores más importantes en el Manchester City, intentando iniciar las conversaciones de cara a una renovación del atacante argentino con los 'citizens'.

El Daily Mail reveló una reunión entre Sergio Agüero, sus representantes y Pep Guardiola, figuras se citaron en la noche del último jueves para discutir el futuro del delantero en el cuadro de Manchester. Se sabe que la llegada de Gabriel Jesús significa mayor competencia para el 'Kun' y eso no habría sido tomado de la mejor manera.

Sergio Agüero extendió hace casi un año su contrato hasta el 2022, pero siempre ha sido vinculado a los grandes de España como Real Madrid y Barcelona. Los días del argentino como jugador del Manchester City podrían estar llegando a su fin. 

Pep Guardiola no ha hecho clic con Sergio Agüero desde que asumió el control del club el verano pasado, estratega español no lo ve muy comprometido con el trabajo táctico y fluído que intenta implantar en el Manchester City, a pesar de ser el máximo goleador del club con 18 goles en 22 apariciones esta temporada.

Gabriel Jesus, que fue contratado el pasado verano por 27 millones de libras, procedente del Palmeiras, donde jugó el resto de la campaña 2016 y ganó el título de liga, ha recibido el pase internacional y podría debutar el próximo sábado en el partido de Premier League. Todavía no se sabe si jugará junto a Sergio Agüero o Pep Guardiola decidirá alternarlos. 'Quiero ganar títulos y el Manchester City es un club que está acostumbrado a eso', dijo minutos después de ser presentado oficialmente por el club inglés.

Foto: eurosports duncan master

Comentarios