Pep Guardiola hace una increíble revelación sobre el Barcelona

Pep Guardiola hace una increíble revelación sobre el Barcelona

Pep Guardiola con el Manchester City enfrentará al Barcelona mañana en el Camp Nou.

Los hinchas del Barcelona aún recuerdan con mucha felicidad y añoranza la etapa de oro al mando del ahora técnico del Manchester City, Pep Guardiola. En los pasillos del Camp Nou y en el subconsciente de los directivos ronda la posibilidad, no muy lejana, de ver de vuelta a Guardiola en el banquillo azulgrana. Sin embargo, al parecer, y según fuentes en la interna de su familia eso no podrá realizarse.

Y es que el propio padre de Pep Guardiola, don Valentí, ha dejado entrever que no ve a su hijo nuevamente como el técnico del Barcelona. En declaraciones a la cadena Ser de España, Valentí asegura que ni de directivo lo ve. "¿Volver al Barza? ¿A qué? ¿A ser recogepelotas? La verdad que no lo veo de presidente y tampoco en el banquillo", subrayó.

Para Valentí, su hijo Pep Guardiola ya dejó y dio todo por el equipo azulgrana. "Sus años en el Barcelona ya pasaron, por lo que no creo que salga bien otra vez. Como mínimo en el banquillo seguro que se puede descartar", agregó.

Además, consultado sobre la posibilidad de que Pep Guardiola sea técnico de la Selección española, Valentí lo descartó categóricamente. "Diría que en la selección catalana podría ser, pero en la selección española no lo veo. No es por nada, yo no le tengo tirria (antipatía) a nadie. Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera. Y no sé lo que hará, yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer", terminó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus