Pep Guardiola habló en la previa del Barcelona vs. Manchester City

Pep Guardiola habló en la previa del Barcelona vs. Manchester City

Pep Guardiola habló previo al duelo entre Barcelona y Manchester City.

El técnico español, Pep Guardiola, habló en conferencia de prensa previo al encuentro de este miércoles entre Barcelona y Manchester City por la Champions League. El entrenador recordó su pasado en el conjunto azulgrana y expresó que ahora comienza una nueva aventura en el conjunto inglés.

"Estuve aquí hace un año y medio con el Bayern. He crecido en este estadio, aquí me he desarrollado como jugador y como persona. Me gusta volver y siempre estoy contento aquí", dijo Pep Guardiola, quien añadió: "El club tiene una gran historia, con una gran generación de jugadores. Formaron parte de mi vida, cerré el capítulo y ahora comienza otro"

Además, Pep Guardiola opinó sobre la vuelta de Lionel Messi tras superar una fuerte lesión. "Es su mejor jugador, feliz de que pueda volver a jugar, es una satisfacción que pueda jugar. Me alegro de que juegue", expresó.

Pep Guardiola también analizó el partido y manifestó que deben sacar los tres puntos ante el Barcelona intentando quitarles la posesión del balón. "Necesitamos puntos, estamos todavía en fase conocer a los jugadores. Cuando empatas un partido, necesitas puntos. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y hay que ver cómo respondemos. Con el Bayern lo hicimos bien, pero no nos bastó", explicó.

"Siempre he pensado que los grandes jugadores, Leo, Neymar y Suárez, lo pasarán peor si tienen menos la pelota. Intentaremos tenerla nosotros. Me gustaría atacar bien y defender bien, pero hay muchas cosas a tener en cuenta. hay que controlar muchos parámetros e intentar ser nosotros mismos", agregó Pep Guardiola.

Por último, Pep Guardiola negó haber intentado fichar a algún jugador del Barcelona para su nuevo Manchester City. "No he llamado a ningún jugador. Hay guerras perdidas de antemano. Estaría bien contrastar informaciones. Fichamos a Thiago hace un tiempo porque él quería salir. Hace unos años intenté fichar a Neymar, pero le dije al padre de Neymar que si había la posibilidad del Barça que no se lo pensara. Yo no he llamado a Messi, ni a Busquets, ni a Suárez ni a Neymar ni a Iniesta. Y de Tet Stegen me enteré que él quería jugar asiduamente, me puse en contacto con él, pero al final quiso seguir. Tendría derecho a llamar porque el Barça también llama, pero no lo he hecho. Deseo que Messi acabe su carrera aquí, pero igual un día quiere jugar fuera. Si eso paso habrán muchos clubs que le querrán fichar. No he llamado este verano a ningún jugador. Si no me creen, las personas que han publicado esto pueden llamar al presidente Bartomeu que sé que tienen el teléfono". concluyó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus