EL Barcelona se acordó del actual entrenador del Manchester City, que no se encuentra pasando un buen momento deportivo.

Pep Guardiola celebra su cumpleaños número 46

EL Barcelona se acordó del actual entrenador del Manchester City, que no se encuentra pasando un buen momento deportivo.

El entrenador del Manchester CityPep Guardiola, está celebrando su cumpleaños número 46. Pese a no estar pasando un buen momento con su ex equipo Barcelona, el club azulgrana tuvo un buen gesto con uno de sus entrenadores más laureado, que logró conseguir un triplete para el Barça.

El Barcelona a través de sus redes sociales felicitó a Guardiola por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, Pep", escribió en su cuenta oficial de Twitter acompañado de un video donde se le puede ver celebrando un gol anotado en los Olímpicos de Barcelona 1992 ante el seleccionado de Colombia.

Quien también se sumó a los saludos de cumpleaños, fue su actual club, el Manchester City, quienes celebraron con publicaciones a través de sus redes sociales. En una de ellas dice 'Feliz cumpleaños jefe. Le deseamos a nuestro manager Pep Guardiola un feliz 46 cumpleaños" acompañado de una fotografía. En otro post se puede aprecias alguna recopilación de videos del entrenador.

Comentarios

Chicas Bocon