Peñarol:  Presidente responde a críticos

Peñarol: Presidente responde a críticos "la gente de afuera cree que es fácil"

Presidente de Peñarol no irá a la reelección

El presidente del Peñarol de Montevideo, Juan Pedro Damiani, aseguró que no se postulará como candidato para continuar en el cargo en las elecciones que el club celebrará en diciembre de 2017.

"Hace tres años dije que era mi último período como presidente. En estos tres años, ¿cuántas veces lo dije? mil veces. Y todas las semanas me preguntan lo mismo. Es una decisión tomada. Una decisión personal, de vida", aseguró el mandatario del Peñarol en una entrevista con el suplemento deportivo local Ovación publicada hoy.

En concreto, explicó que estar al frente del club por tantos años le ha sacado tiempo para compartir con su familia por todo el trabajo que genera "buscar soluciones" para que "en un fútbol inviable" como el uruguayo, el Peñarol continúe creciendo.

"La gente cree que es fácil. De afuera siempre se ve fácil. Desde la tribuna todos jugamos bárbaro. Todos la pondríamos en el ángulo, pero en la cancha, cuando las papas queman, hay que ver", añadió.

Asimismo, Damiani expresó que tiene "la ilusión" de que su último torneo al frente de la institución sea "con una vuelta olímpica" y con su estadio, el Campeón del Siglo, lleno de gente.

En tanto, el titular del Peñarol lamentó la política del club y las diferencias que prevalecen en las agrupaciones de la institución pese a que él pensó que se iban a calmar cuando notificara que no iba a ser candidato.

Además, subrayó que no incidirá en su sustituto pero que "hay mucha gente capaz" tanto del oficialismo como de la oposición.

LEE ADEMÁS:

Daniel Chávez: "Soy hincha de Alianza Lima pero decidí por Universitario" https://t.co/Hxzqh38akN pic.twitter.com/npXjY7pHGO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios