Pelé sobre Neymar:

Pelé sobre Neymar: "Fue bueno irse porque tenía competencia con Messi"

Pelé ve con buenos ojos el movimiento de Neymar del Barcelona al PSG

La ex figura de la selección brasileña y uno de los mejores jugadores en la historia, Pelé, ha vuelto a ser noticia por referirse a las actuales estrellas de su selección. Habló sobre el fichaje de Neymar por el PSG, además del fichaje de Paulinho por el Barcelona y la frustrante situación que vive Philippe Coutinho en Liverpool, club que no llegó a buen puerto en las negociaciones con el Barcelona. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección argentina: Sampaoli alista cambios para enfrentar a Venezuela

"Creo que el movimiento para él fue muy bueno porque tenía una gran competencia con Messi en el Barcelona. Es una buena oportunidad para él, necesitaba moverse porque ahora puede demostrar de lo que es capaz. Aunque esa responsabilidad también es peligrosa", afirmó Pelé luego del fichaje de Neymar por el PSG a costo de 222 millones de euros. 

Además, no es novedad que Philippe Coutinho no atraviesa su mejor momento psicológico luego del frustrado pase al Barcelona: "No necesariamente tienes que cambiar de equipo todo el tiempo para demostrar que eres bueno, todo depende de aprovechar tus oportunidades", explicó Pelé sobre el que aún sigue siendo jugador de Liverpool y que vivió un momento emotivo cuando se quebró en plena celebración tras el gol con la selección brasileña

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bélgica es el sexto clasificado al Mundial de Rusia 2018

Finalmente, Pelé tuvo unas palabras alentadores sobre Paulinho luego de fichar por 40 millones de euros por el Barcelona: "Asombrará por su fuerza y carácter. Fue a China pero tenía propuestas de Italia y Alemania", señaló la ex figura de la selección brasileña

Brasil tendrá un complicado encuentro este martes cuando visite a Colombia. La selección que comanda Neymar se encuentra clasificada para la Copa del Mundo Rusia 2018 y es líder absoluto de las Eliminatorias. 

LEE ADEMÁS

Comentarios