Pedro Aquino:

Pedro Aquino: "Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo"

Pedro Aquino, jugador de Lobos BUAP, se mostró muy contento por su presente en el fútbol mexicano

Pedro Aquino es uno de los jugadores titulares de Lobos BUAP de México. Llegó al recién ascendido de la primera división mexicana para tener su primera experiencia a nivel internacional tras estar varios años en Sporting Cristal y el jugador de la selección peruana viene cumpliendo, hasta el momento, con las expectativas que se tenían. Esta vez, Aquino declaró para la web oficial del club acerca del buen momento a nivel personal y futbolístico que atraviesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julio César Uribe: San José debutó venciendo a The Strongest

"Mejor no me pueden estar saliendo las cosas, realmente estoy muy feliz por lo que estoy viviendo. Es un gran momento del equipo a pesar que recién empieza el torneo pero esto nos llena de confianza total para afrontar con más fuerza el torneo", dijo Pedro Aquino para la web oficial de Lobos BUAP. El equipo que recién ha ascendido es uno de los protagonistas del fútbol mexicano, pues marcha entre los primeros puestos del Torneo Apertura MX.

Pedro Aquino disputó los 90 minutos del último partido de Lobos BUAP y desde el punto de vista del propio jugador, cree que ha habido una mejora en su rendimiento y le permite ayudar mucho más al equipo: "Me sentí mucho mejor, hay un gran trabajo en equipo y eso ayuda mucho para hacer el juego más simple. Jugamos a un toque para poder sorprender al rival y eso está dando resultados. Lástima que sumé mi segunda amarilla", señaló el jugador de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva y el pase milimétrico que le dio triunfo a Sao Paulo [VIDEO]

Finalmente, Pedro Aquino destacó que es un gran grupo humano el que intengra en Lobos BUAP: "Es un gran grupo que te hace sentir en familia. La pretemporada ha servido mucho para conocer a mis nuevos compañeros. Vamos poco a poco dando lo mejor de uno. Espero que conforme pasen las fechas me asiente cada vez más", finalizó el volante.

Comentarios