Paulo Dybala:

Paulo Dybala: "Si el presidente me quiere, me quedo por siempre"

En medio de las especulaciones por una posible llegada al Barcelona, Paulo Dybala mostró su felicidad de pertenecer a Juventus

Paulo Dybala terminó con todas las especulaciones acerca de su futuro en Juventus. Si en algún momento estuvo bajo la órbita del Barcelona como el nuevo socio de Lionel Messi, con las declaraciones tras la Supercopa de Italia donde perdió el partido dejó todo más que claro. El jugador argentino expresó abiertamente su deseo de continuar 'para siempre' en el equipo italiano, eso sí, si es que el presidente del club 'bianconero' se lo pide exclusivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

"Estoy muy feliz en la Juventus. Extendí mi contrato hace tres meses, después el club me pidió que tomara la camiseta número 10. Lo pensé durante un par de días y dije '¿por qué no?'. Quiero crecer aquí. Si el presidente me quiere, me quedo por siempre", fueron las palabras de Paulo Dybala donde dejó más que claro que es feliz en Turín y en el club donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo, en proceso de seguir creciendo.

Además, tras la final de la Supercopa de Italia donde no consiguió un resultado positivo, Paulo Dybala señaló lo siguiente: "Yo quiero ganar, la Juve quiere ganar, no puedo estar contento, sería egoísta y nada correcto para los compañeros y los aficionados. Solo puedo asegurar que daré siempre el máximo para ganar, que es lo que cuenta. Estoy contento de estar en la Juve, de vestir el dorsal 10 y quiere seguir creciendo aquí", fueron las palabras del jugador argentino. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y el duro mensaje tras perder contra el Real Madrid

Juventus se estrena en la Serie A el próximo sábado 19 de agosto a las 11:00 am (hora peruana) frente a Cagliari en el Juventus Stadium. 

LEE ADEMÁS

Comentarios