Paulo Dybala será el nuevo '10' de la Juventus [FOTO]

Paulo Dybala será el nuevo '10' de la Juventus [FOTO]

El último en usarla fue el francés Paul Pogba, antes de dejar a Juventus.

La Juventus tendrá su '10'. Y estaba en casa. Paulo Dybala lucirá la camiseta más prestigiosa de la Juventus. La 'Joya' argentina hereda el dorsal número 10 que se había quedado sin dueño la pasada temporada. El último en llevarla fue Paul Pogba en la campaña 2015-16. Con esto, el zurdo lucirá un nuevo número en la temporada que se avecina, donde tienen la obligación de ganar todo, aunque esta vez puede ser de la mano de Dybala.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De ser jugador del Real Madrid a ser chofer de camiones [VIDEO]

El conjunto de Turín ha elegido entregar su dorsal más importante al que, de hecho, va a ser el pilar de la Juventus del futuro. Después del fichaje del Bernardeschi, los 'tifosi bianconeri' habían coronado al jugador italiano ex de la Fiorentina como el heredero de los Platini, Baggio, Del Piero. Finalmente, Federico eligió el 33 y el argentino Paulo Dyabala será el gran poseedor de la '10'.

Pero no es casual este cambio: este guiño es uno más para resumir la importancia que para Juventus tiene retener a Paulo Dybala, además de que parece abortar casi de manera definitiva cualquier traspaso al Barcelona. No es novedad que varios clubes fuertes del viejo continente quieren hacerse con los servicios del creador, por lo que con esta nueva jugada, 'Juve' ha confirmado que lo quiere por mucho tiempo más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El lindo gesto de Ronaldinho con niños de El Salvador [VIDEO]

El último jugador que vistió esa camiseta en Juventus fue el francés Paul Pogba, quien fue vendido a Manchester United a mitad del año pasado, pero los máximos referentes son Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y el francés Michel Platini. No obstante, fue Carlos Tevez el que volvió a lucirla camiseta número 10 "bianconeri" en 2013 luego del retiro de Del Piero, máximo goleador de la historia del club.

De esta manera, la "Joya" ratifica su condición de líder futbolístico del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que intentará conseguir un nuevo título en Italia y la revancha en la Liga de Campeones de Europa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios