Paulo Dybala dejaría la Juventus para llegar al Real Madrid

Paulo Dybala dejaría la Juventus para llegar al Real Madrid

Paulo Dybala tendría decidido dejar la Juventus y jugar en España.

En los últimos años, Paulo Dybala se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Juventus y del mundo. El delantero brilla en el fútbol italiano y se le ha vinculado con muchos grandes equipos que buscan ficharlo en cada mercado de traspasos.

Si bien hasta hace algún tiempo la salida de Paulo Dybala de la Juventus se veía muy difícil, medios europeos señalan que el delantero habría tomado la decisión de dejar a la "Vecchia Signora" al final de la presente temporada.

El programa español This is Fútbol de COPE.es reveló que Paulo Dybala no está contento con su situación en la Juventus y quiere afrontar retos mayores con otros equipos. El medio informó que el Real Madrid y Barcelona están muy atentos a su futuro, aunque el club blanco es el que tiene mayor ventaja para llevarse al delantero y también pondría mucho más dinero en la mesa.

Paulo Dybala tuvo un "encontrón" el último fin de semana con el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, por cambiarlo ante el Sassuolo por la Serie A. El delantero argentino le negó el saludo a su entrenador y esto ha causado mucha polémica en Italia acrecentando los rumores sobre su salida.

Paulo Dybala llegó a mediados del 2015 a la Juventus, tras su grandes actuaciones con el Palermo. El nivel del delantero se ha visto en crecimiento partido a partido y ya es un habitual en las convocatoria de la selección argentina. Cabe recordar que el jugador de 23 años inició su carrera en Instituto de Córdoba en el 2011.

LEE ADEMÁS:

Comentarios