Paul Pogba: su niñez, juventud y presente en Manchester United [VIDEO]

Paul Pogba: su niñez, juventud y presente en Manchester United [VIDEO]

Paul Pogba protagonizó un comercial donde se habla de su vida.

La marca de ropa deportiva, Adidas, realizó este lunes un comercial sobre el jugador del  Manchester UnitedPaul Pogba, donde se puede apreciar cómo fue su vida en la niñez, adolescencia y en la actualidad, vistiendo los colores de los 'Red Evils'. En el video, donde actores interpretan al francés, se puede observar la calidad del volante en las calles de su país.

El comercial publicado en las redes sociales ha acaparado tanto la atención de los fanáticos, que lleva más de un millón de visitas, sin contar las reproducciones de la misma. Aunque Paul Pogba no ha tenido un buen arranque en el Manchester United al mando de Mourinho, aunque como él dice, se trata de un cambio de posición al que debe acostumbrarse en la Premier League.

Paul Pogba siempre jugó con un poco más libertad en la Juventus, mientras en la actualidad se encuentra unos menos retrasado de acuerdo a órdenes del portugués ‘Mou’. El volante ha expresado que siente un poco menos cómodo en el puesto y deberá trabajar para rendir de igual forma. El volante será titular este lunes cuando el Manchester United se enfrente a Liverpool en condición de visita en un partido válido por la Premier League.

De otro lado, Paul Pogba recalcó la importancia de la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United y aseguró que se ha convertido en 'un hermano mayor' para él dentro del día a día en los entrenamientos así como en los encuentros que disputan en la Premier League.

"Ibrahimovic es como un hermano mayor. Tiene una mentalidad ganadora y es un gran jugador. Es muy importante para el United, con él podremos conseguir todos nuestros objetivos esta temporada", dijo en la televisión francesa TF1.

MIRA EL VIDEO


LEE ADEMÁS:#LionelMessi será titular ante Manchester City por #ChampionsLeague https://t.co/5txkjSOA10 pic.twitter.com/wu1xj1Eq2p

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus