Al entrenador del PSG, el español Unai Emery, le gusta el carácter polivalente de Alexis Sánchez.

Paris Saint Germain va a la carga por Alexis Sánchez

Al entrenador del PSG, el español Unai Emery, le gusta el carácter polivalente de Alexis Sánchez.

El París Saint Germain (PSG), que durante semanas había dejado de lado la posibilidad de fichar al chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, ha restablecido los contactos estos últimos días, según "L'Équipe", ante el parón de otras posibles contrataciones, en particular la de Kylian Mbappé.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Dada la resistencia del Arsenal para venderlo a un competidor directo en el campeonato inglés como es el Manchester City, las alternativas de un club que vaya a disputar la Liga de Campeones -como es la voluntad de Alexis Sánchez- han quedado reducidas y eso convierte la hipótesis del PSG más plausible, indicó el diario deportivo.

El equipo de la capital francesa había llegado bastante lejos en las negociaciones para hacerse con los servicios de este jugador de 28 años que tiene todavía un año de contrato con el Arsenal pero ha manifestado su intención de vestir la camiseta de un club que dispute esta próxima temporada la Liga de Campeones.

No obstante, dos puntos habían frenado esa opción: la prioridad que había dado el PSG al fichaje de Mbappé -que ha chocado con la negativa de su actual equipo, el Mónaco- y el elevado salario que pide el chileno -que los medios británicos cifran en unos 300.000 euros semanales-.

Por otro lado, fuentes del entorno del equipo francés citadas por "L'Équipe" quitaron veracidad a las especulaciones barajadas por la prensa española de que Neymar podría dejar el Barcelona para acabar en el PSG.

"No vamos a repetir el espectáculo Neymar, tiene una cláusula enorme (222 millones de euros), hay que ser realista", señalaron esas fuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

El equipo francés -siempre según el diario deportivo- está escaldado por la actitud del "clan Neymar" el pasado año y tiene la impresión de haber sido utilizado para servir a sus propios intereses en la negociación salarial con el Barcelona para la prolongación de su contrato. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios