El equipo conducido por Unai Emery no encuentra el rumbo en la liga francesa.

París Saint Germain cayó 2-0 ante el Touluse [VIDEO]

El equipo conducido por Unai Emery no encuentra el rumbo en la liga francesa.

El París Saint Germain perdió su segundo partido en la liga francesa, esta vez ante el Toulouse, que le venció 2-0 en partido de la séptima jornada de la competición adelantado a este viernes.

Los goles de Yan Bodiger (minuto 48) y de Jimmy Durmaz (minuto 79) sentenciaron un partido que el París Saint Germain afrontó con su técnico, el español Unai Emery, discutido por el discreto arranque de curso del conjunto de la capital francesa.

El París Saint Germain disputó toda la segunda mitad con diez hombres al ser expulsado en el minuto 46 el defensa marfileño Serge Aurier, circunstancia que acusó el equipo parisino.

Emery dejó fuera de la convocatoria por cuarto partido consecutivo a Hatem Ben Arfa, con quien mantiene diferencias personales y al que esta semana espetó durante un entrenamiento que no es Messi, según reveló el diario deportivo L'Équipe. Quien sí estuvo en el banquillo, pero no jugó, fue el español Jesé, quien ya ha manifestado que no llegó al París para ser suplente de nadie.

Tras la derrota, el París Saint Germain pierde el segundo puesto en beneficio del Toulouse, que suma los mismos puntos que el líder, el Niza (14), aunque con un partido menos. El PSG suma 13, tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas, los mismos que el Mónaco, que deberá jugar este fin de semana.

El entrenador vasco tendrá que seguir buscando las variantes para que el juego de su equipo consiga esa contundencia que avala el prestigio de su plantilla. Aún así, está claro que en el entramado que quiere armar Emery en este comienzo de temporada la calidad que pudiera aportar Jesé no es tenido en cuenta.

Con estos tres puntos, el Toulouse comparte el liderato con el Niza con 14, aunque con un partido más, y los parisinos se quedan en 13.

Mira el resumen del partido

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus