A minutos del final, Edwin Cardona convirtió el gol que selló la victoria colombiana.

Colombia venció 1-0 a Paraguay por las Eliminatorias a Rusia 2018

A minutos del final, Edwin Cardona convirtió el gol que selló la victoria colombiana.

La selección colombiana venció hoy por 0-1 a Paraguay en Asunción con gol de Edwin Cardona, en partido de la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Cardona, que ingresó en el minuto 77, anotó a los 91 con un zurdazo que bombeó por encima del portero Diego Barreto, tras gran pase de Carlos Bacca. Con el triunfo, el equipo que dirige el argentino José Pekerman tiene 16 enteros, mientras que la Albirroja de Francisco Arce se queda con 12 y lleva dos derrotas consecutivas.

Resumen del partido 

PREVIA

ParaguayColombia se medirán este jueves en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El partido se jugará a partir de las 7:30 de la noche (hora peruana). Los paraguayos marchan en el sexto lugar con 12 puntos, mientras que los colombianos cuartos con 13 unidades. Sin duda, será un partido bastante atractivo porque ambas selecciones pelean por un cupo al mundial, además porque la diferencia es un punto.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

La selección de Paraguay comenzó hoy sus entrenamientos para el partido de eliminatorias del Mundial de este jueves contra Colombia sin el delantero del Dinamo Kiev ucraniano Derlis González, que se unirá este martes al grupo.

La Albirroja se entrenó con 25 jugadores

El técnico Francisco 'Chiqui' Arce tuvo que prescindir en esta última semana de los lesionados delanteros Federico Santander, del Copenhague danés; y Edgar 'Pájaro' Benítez, del Querétaro mexicano.

En sustitución del 'Pájaro' Benítez, el 'Chiqui' Arce Arce convocó este lunes a Cecilio Domínguez, jugador del Cerro Porteño, que el pasado jueves destacó en la Copa Sudamericana al anotar tres goles en el partido que eliminó al Independiente Santa Fe colombiano de la Copa Sudamericana y garantizó el avance del club paraguayo a los cuartos de final.

El grupo convocado por Arce incluye como novedades a Hernán Pérez, del Espanyol; y a Lucas Barrios, del Palmeiras brasileño.

Paraguay se enfrentará este jueves con Colombia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Y el 11 de octubre visitará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La Albirroja de Paraguay es sexta con 12 puntos, y está a cuatro del líder, Uruguay. 

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Ex crack argentino piensa esto de la blanquirroja [FOTO] https://t.co/OqQwITkdic pic.twitter.com/fCztwlTh3d

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de octubre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus