Paolo Guerrero y su pase exquisito para golazo de Diego [VIDEO]

Paolo Guerrero y su pase exquisito para golazo de Diego [VIDEO]

Pase quirúrgico de Paolo Guerrero permitió el segundo gol de Flamengo.

Paolo Guerrero ha empezado una racha interesantes de victorias, goles y asistencias en el Flamengo, que desde hace mucho tiempo no vivía. Ahora el delantero peruano no sólo marcó ante el Sao Paulo de Christian Cueva, sino que se dio mañana para dar un pase milimétrico, que a la larga sirvió para el gol de Diego Ribas

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los errores de Marcelo Díaz en partidos de vital importancia [VIDEOS]

Paolo Guerrero antes había marcado un golazo de tiro libre, imposible para el golero Ribeiro. Cabe resaltar que Miguel Trauco y Chrsitian Cueva fueron cambiados en sus respectivos equipos durante la etapa complementaria.

PREVIA

El duelo entre peruanos será uno de los principales atractivos que tendrá esta fecha del Brasileirao. Con Christian Cueva como titular, Sao Paulo enfrenta este domingo desde las 2:00 p.m. de visita a Flamengo, de los también peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco llega como favorito para sumar, ya que está mejor ubicado en la tabla de posiciones y no pierde hace cinco encuentros.

El equipo de Paolo Guerrerola está pasando bien, luego del traspié en la Copa Libertadores, y ya suma cinco cotejos consecutivos sin conocer derrotas (cuatro triunfos y un empate). Esto los ha llevado hasta la tercera casilla, con 17 puntos, aún a nueve el líder Corinthians (26).

Todo lo contrario vive el Sao Paulo de Christian Cueva, que no gana hace cinco duelos en el Brasileirao. El cuadro 'Tricolor' ha caído hasta la casilla 16 con solo 11 puntos logrados. Esta situación ha desatado la ira de la 'Torcida' y uno de los más criticados es 'Aladino'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios