Paolo Guerrero y Miguel Trauco se lucieron en el entrenamiento de Flamengo previo al clásico ante Vasco.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco la rompen en los tiros libres [VIDEO]

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se lucieron en el entrenamiento de Flamengo previo al clásico ante Vasco.

En los últimos tiempos Paolo Guerrero viene demostrando que es infalible en los tiros libres. Pero esto solo lo ha podido lograr practicando, tal como lo mostró el canal del Flamengo. Esta vez en el video no solo se le ve al 'Depredador', pues también aparece Miguel Trauco, quien también demostró su calidad al momento de patear tiros libres, en el entrenamiento del 'Fla', previo al clásico ante el Vasco da Gama.

Previo al duelo entre el Flamengo con Vasco da Gama, por la fecha 12 del Brasileirao, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, demostraron que para el clásico paulista, el 'Mengao' tendrá dos buenas opciones para patear los tiros libres. Ambos demostraron que están afinados para el partido de este sábado y que pueden ser un arma fundamental para marcar goles.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Merino responde así a comentarios homofóbicos por foto con amigo [FOTO]

Es que cuando no se puede jugando, la táctica fija es importante y eso lo saben bien tanto Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Como era de esperarse casi todos los tiros que lanzaron fueron a parar en el arco. Ni la barrera, ni el arquero, pudieron frenar los remates de pelota parada que lanzaron el delantero y el lateral izquierdo de la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Paolo GuerreroMiguel Trauco llegarán descansados al encuentro de este sábado ante el Vasco da Gama, pues no  jugaron el duelo del miércoles ante Palestino por la Copa Sudamericana, por lo que se espera que ambos tengan un buen rendimiento y ya sea con la pelota en movimiento con la táctica fija, puedan marcar y darle la victoria a sus equipo ante el clásico rival. 

Flamengo marcha en el tercer puesto del Braileirao con 20 unidades a nueve puntos del puntero Corinthians, por lo que el duelo de este sábado es fundamental para acercarse al primer puesto. 

MIRA EL VIDEO


LEE ADEMÁS: Selección peruana: Mira el impresionante tatuaje de Christian Cueva ► https://t.co/mW4cDq6uCt pic.twitter.com/FlOBt7fqkP

Comentarios