Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo vs. Goianense EN VIVO por Copa Brasil

Guerrero marcó en victoria del Flamengo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo 2-1 de Flamengo ante Goianense por la Copa de Brasil.

Flamengo venció este miércoles al Atlético Goianense de Brasil por 2-1. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el partido y el delantero nacional marcó un gol.

GOL DE GUERRERO [0-1]

PREVIA

A pesar de haber ganado 3-0 el último sábado, el Flamengo aún no se recupera por completo de la eliminación de la Copa, por lo que este miércoles, desde las 7:45 p.m., buscará levantar cabeza ante el Atlético Goianiense por la vuelta de octavos de final de la Copa de Brasil. En la ida, el conjunto de Paolo Guerrero y Miguel Trauco empató 0-0, pues jugó con equipo alterno ante la difícil seguidilla.

La eliminación de la Libertadores fue un duro golpe para el Flamengo, pues hicieron la inversión más alta del torneo para ganar el título o avanzar todo lo que puedan. Sin embargo, debe seguir adelante y le ha puesto la mira a todos los torneos donde aún pelea el trofeo: la Copa de Brasil y el Brasileirao. Para esto, debe empezar ganando hoy como visita al Goianiense.

El rival de turno no parece un equipo tan complicado, ya que está en el último lugar de la tabla en el Brasileirao, sin punto alguno. Además, fue el Flamengo el que le metió 0-3, de visita, el sábado. En este partido, Paolo Guerrero quedó fuera por lesión y Miguel Trauco fue el mejor del choque.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

Empero, en la ida, Goianiense logró sacar un empate sin goles y hoy está dispuesto a dar el golpe. Y es que, para el primer partido, el Flamengo llegó de la final del Torneo Carioca ante Fluminense y disputaba en la semana el Brasileirao y la Libertadores; así que Zé Ricardo decidió poner un equipo alterno, sabiendo que en la vuelta puede liquidar la llave e ir a cuartos.

No obstante, las cosas se le complican al técnico, ya que Orlando Berrío y Éverton se perderán el partido por estar lesionados. “El grupo se prepara para superar sus ausencias. Todavía sentimos la eliminación de la Copa, pero ya forma parte del pasado. En el club queremos esta clasificación, es muy importante para nosotros”, agregó el técnico de Flamengo.

Cabe resaltar que el DT fue muy cuestionado por la ‘Torcida’ de Flamengo, ya que no hizo buenos cambios contra San Lorenzo y se le adjudicó la culpa de la eliminación.

Comentarios