Paolo Guerrero y el detalle con el que dejó en ridículo a Luis Fabiano [FOTO]

Paolo Guerrero y el detalle con el que dejó en ridículo a Luis Fabiano [FOTO]

Paolo Guerrero no marcó anoche con Flamengo, pero hubo un detalle con el cual deja muy mal parado al delantero brasileño, Luis Fabiano.

Paolo Guerrero no pudo terminar el partido de ayer ante Vasco da Gama por una serie de golpes que recibió por parte de los recios defensa del elenco 'Almirante'. El peruano terminó con una fuerte hinchazón en la parte posterior de su cabeza y tuvo que ser cambiado poco después de iniciar el segundo tiempo por Leandro Damiao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿qué les faltó para no quedar en promesas?

Pero, aunque Paolo Guerrero no haya marcado gol alguno anoche ante el elenco dirigido por Milton Meneses ha superado con gran notoriedad al delantero brasileño, Luis Fabiano, con quien fue comparado en la previa, quedando en rídiculo por los números que son notoriamente favorables para el 'Depredador'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Benavente cerca de llegar al fútbol español

Paolo Guerrero ha marcado 17 goles en la presente temporada, mientras que Luis Fabiano, que trató de minimizar al peruano en la previa asegurando que no le importa su nivel, acumula solo 6 anotaciones. Ésta estadística fue publicada en las cuenta oficiales del 'Mengao' a poco de jugarse el clásico de Río de Janeiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios