Paolo Guerrero: Thaísa Leal sorprende en las redes sociales [FOTO]

Paolo Guerrero: Thaísa Leal sorprende en las redes sociales [FOTO]

La novia del 'depredador' publicó una fotografía que llenó los ojos de todo el mundo al presentar un importante detalle.

La 'depredadorcita' Thaísa Leal, quien le roba los suspiros a  Paolo Guerrero, sorprendió con una fotografía publicada en sus redes sociales. Si bien es cierto, a la nutricionista brasileña le encanta posar al natural, sin mucho maquillaje y sin tanta producción. Sin embargo, sus seguidores y los del delantero nacional quedaron asombrados por una fotografía donde la novia del 'depredador' posa sin una gota de maquillaje.

PUEDES LEER: Cristian Benavente se une a campaña de UNICEF [FOTO]

La novia de Paolo Guerrero, como se puede apreciar en la imagen, sale al natural, sin filtro y despeinada. Para muchos de sus seguidores, la nutricionista brasileña, siempre saldrá bien en las fotos esté maquillado o no pues su belleza es así, natural, sin tanto esfuerzo.

PUEDES LEER: Cristian Benavente se une a campaña de UNICEF [FOTO]

Luego de esa publicación, Paolo Guerrero, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una tierna fotografía al lado de su 'depredadorcita', con quien sale en un momento de relajo.

Paolo Guerrero alcanza su año más goleador en solo 6 meses

Paolo Guerrero lleva ya su mejor año goleador desde que debutó como profesional en el Bayern Munich en la temporada 2005/2006. El delantero de la selección peruana, lleva un total de 21 goles en los primeros seis meses de este 2017, cifra récord como futbolista profesional. Paolo Guerrero lleva 17 goles con el Flamengo y 4 goles con la selección peruana este año.

PUEDES LEER: Cristian Benavente se une a campaña de UNICEF [FOTO]

Si comparamos el rendimiento goleador de Paolo Guerrero, el delantero lleva una marca muy importante. En el 2016, el jugador de la selección peruana hizo un total de 19 goles, entre Flamengo y la selección peruana, incluso con Copa América Centenario. En el 2015, Paolo Guerrero repitió la marca: 19 goles en un año irregular, en el que fue goleador de la Copa América 2015 y vistió por última vez el Corinthians brasileño, equipo donde también se acentuó como ídolo.

PUEDES LEER: Cristian Benavente se une a campaña de UNICEF [FOTO]

Desde que dejó Alemania, en el 2012, Paolo Guerrero ha tenido una carrera ascendente en el tema de goleador. En su primer experiencia, en el 2012, llegó para el segundo semestre y conquistó el Mundial de Clubes, con un gol histórico ante el Chelsea. En ese año, marcaría 12 goles entre el Corinthians, Hamburgo y la selección peruana. En el 2013 y 2014, su rendimiento anual fue parejo: hizo 18 goles en ambos años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios