Flamengo igualó 1-1 con Avaí y suma apenas siete unidades en seis partidos disputados

Paolo Guerrero: Leandro Damiao marcó el mejor gol del Flamengo en el 2017

Flamengo igualó 1-1 con Avaí y suma apenas siete unidades en seis partidos disputados.

Leandro Damiao apreochea al máximo la ausencia de Paolo Guerrero, quien se encuentra con la Selección Peruana disputado compromisos amistosos. El delantero brasileño fue protagonista de la última fecha del Brasileirao, con soberbio tanto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima cae en Cusco ante Melgar y se acabó su invicto

Corría el minuto 60 del partido. Avaí se había puesto en ventaja gracias a un gol de Rómulo y toda la incertidumbre rodeaba a los fanáticos del 'Fla'. Flamengo no mostraba un buen juego hasta que Leandro Damiao puso la paridad con un golazo de chalaca. El tiro libre fue de Diego, la defensa impidió un cabezazo limpio del 'Mengao' y Damiao aprovechó la pelota en el aire para marcar el mejor tanto del ‘Fla’ de lo que lleva de la temporada.

Fue el segundo gol del delantero brasileño en el Brasileirao en tres partidos disputados, mientras que Paolo Guerrero, en la misma cantidad de partidos, aún no ha marcado. 

Con el resultado, Flamengo llega a siete puntos en el concurso y se mantiene en la 14ª posición. Es el cuarto empate del equipo en seis partidos. Por otro lado, se mantiene en la zona de descenso Avaí en el puesto 17 con cinco puntos añadidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima cae en Cusco ante Melgar y se acabó su invicto

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios