Paolo Guerrero fue homenajeado por sus 100 partidos con Flamengo [FOTO]

Paolo Guerrero fue homenajeado por sus 100 partidos con Flamengo [FOTO]

Paolo Guerrero recibió una camiseta con el número 100 en honor a los choques disputados con el 'Mengao'.

Antes del duelo entre Flamengo y Atlético Paranaense se realizó un homenaje a Paolo Guerrero por alcanzar los 100 partidos con el cuadro carioca, al cual llegó el 29 de mayo del 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: así sería el once de Troglio con Christofer Gonzales

El delantero del Flamengo hasta el momento ha acumulado 46 victorias y 41 goles en el cuadro brasileño.

LA PREVIA

Flamengo tiene un complicado encuentro ante Atlético Parananese este domingo a las 2:00 pm (hora peruana) por la fecha 22 del Brasileirao, el encuentro será transmitido por SporTV. Paolo Guerrero llega con minutos del partido pasado ante Botafogo, se encuentra recuperado al 100% de su lesión e incluso en ese partido de la Copa Brasil fue elegido el mejor jugador. Con Reinaldo Rueda a la cabeza, Flamengo buscará mantenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Luego de una recuperación de 3 semanas, Paolo Guerrero volvió a la titularidad con Flamengo ante Botafogo por la Copa Brasil. 'El Depredador' demostró que su calidad sigue intacta pese a la inactividad y fue elegido el mejor jugador del partido. Por otro lado, Miguel Trauco pasa por una situación completamente distinta, pues desde la llegada de Reinaldo Rueda al 'Mengao' el lateral izquierdo de la selección peruana ha perdido la titularidad y fue liberado para este encuentro ante Atlético Parananesepara que se integre a la selección peruana.

El último encuentro de Flamengo concluyó con una victoria por 2 a 0 ante Atlético Goianense, que lo mantiene en una posición de Copa Libertadores pero con sus perseguidores a pocos puntos del 'Mengao'. Uno de ellos es Atlético Parananese, quien en la fecha pasada rescató un importante punto ante Gremio como visitante, equipo del peruano Beto da Silva que marcha en la segunda ubicación a 10 puntos de Corinthians.

LEE ADEMÁS:

Comentarios