Paolo Guerrero es elegido el extranjero más valioso del Brasileirao

Paolo Guerrero es elegido el extranjero más valioso del Brasileirao

Se impuso al argentino Lucas Pratto y al colombiano Yerry Mina

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue elegido como el mejor futbolista extranjero del Brasileirao. En un concurso realizado a través de la web del medio deportivo Sport TV. Fueron contabilizados 8 183 votos, de los cuales el delantero del Flamengo obtuvo el primer lugar con el 36%, seguido del argentino Lucas Pratto del Sao Paulo con 32%. Más atrás se encontraban el colombiano Yerry Mina y el paraguayo Lucas Barrios.

NO TE PIERDAS: Barcelona: Ernesto Valverde es presentado y muestra su proyecto

La temporada arrancó bien para Paolo Guerrero. En el Torneo Carioca se hizo presente anotando 13 goles en 21 cotejos, uno de esas goles lo hizo en la final ante en Fluminense. Todo marchaba bien, pero serían eliminados de la Copa Libertadores en la fase de grupos, lo que generó una molestia por parte de todos los hinchas. Flamengo había realizado una fuerte inversión para obtener la Libertadores que no la gana desde año 1981.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs Alianza Lima: Clásico será con 53 mil hinchas

Con la venta de Vinicius Junior al Real Madrid, ha ingresado dinero al club y están buscando alguna opción para reforzar el mediocampo porque Diego, que militó junto a Claudio Pizarro en el Werder Bremen de Alemania, se encuentra lesionado y su recuperación va a tardar demasiado. Flamengo jugará la Copa Sudamericana a mitad de año, el único torneo internacional donde pueden levantar cabeza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios