Paolo Guerrero: Los próximos retos con Flamengo y su nuevo técnico

Paolo Guerrero: Los próximos retos con Flamengo y su nuevo técnico

Reinaldo Rueda estaría muy cerca de ser oficializado como DT. del 'Fla' y con su llegada el 'Depredador' asume nuevos retos.

Los malos resultados de Flamengo obligaron a la dirigencia a separar a Zé Ricardo del club. Ante su salida, muchos nombres se barajaron para asumir el cargo; sin embargo, según la prensa brasileña, Reinaldo Rueda sería el nuevo técnico de Paolo Guerrero. El diario O' Globe apunta a que el colombiano llegaría este fin de semana a Brasil para ultimar detalles con el 'Mengao'. 

De concretarse la incorporación de Reinado Rueda a Flamengo, asumiría nuevos retos y junto con él, Paolo Guerrero. Recordemos que el 'Depredador' rompió su propio récord, desde su llegada a Brasil, superando los goles anotados cuando era jugador del Corinthians. El técnico colombiano no tendrá una tarea fácil en el 'Mengao', pues está complicado en el Brasileirao, tras sumar solo 6 puntos de los 21 que se disputaban.

El primer gran reto para Reinaldo Rueda es el Brasileirao, en donde marchan quintos con 29 puntos, 18 unidades menos que el líder Corinthians. Pese a la gran diferencia de puntos, el 'Mengao' aún continúa en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores, por lo que el colombiano confiaría su ataque y goles a Paolo Guerrero. 

► Neymar comanda los entrenamientos del PSG [VIDEO]

La Copa Sudamericana también es prioridad para Flamengo. El cuadro brasileño clasificó a este certamen al ser superado por San Lorenzo y Atlético Paranaense en el Grupo 4 de Copa Libertadores. El 'Mengao' sellaría su pase a octavos de final con dos goleadas a Palestino (2-5 en la ida y 5-0 en casa), torneo en el que Paolo Guerrero es uno de los mayores anotadores y asistidores con pases gol. 

► Christian Cueva: Equipo de Serie A confirmó fichaje de su ex compañero

La Copa Brasil, es quizás el torneo donde mejor marcha Flamengo. Hace unas semanas lograron su clasificación a las semifinales tras empatar 4-4 en el marcador global con Santos. Reinado Rueda podría romper la mala racha de no lograr este título desde 2013, cuando superó en la final a Atlético Paranaense por 3-1 en el global. 

La llegada a Flamengo de Reinado Rueda podría estarse cerrando en las próximas horas y los objetivos son grandes, pues recordemos que el 'Mengao' es uno de los equipos con mayor hinchada en Brasil y están acostumbrados a pelear todos los campeonatos. Un reto personal que tendría Paolo Guerrero es quedarse como goleador del Brasileirao. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios