Ousmane Dembélé y el detalle que lo acerca al Barcelona [FOTO]

Ousmane Dembélé y el detalle que lo acerca al Barcelona [FOTO]

En las próximas horas podría definirse el pase del francés al elenco de Cataluña. Por lo pronto el delantero ha borrado de sus redes sociales al Borussia Dortmund

No solo Philippe Coutinho está en la órbita del Barcelona. Otro de los caprichos para esta temporada es el delantero del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, por quién ya preguntaron cuánto es su valor y en los próximos días sería una de las grandes novedades en la plantilla azulgrana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: ¿qué se dijeron Cristiano Ronaldo y Mourinho en su reencuentro? [VIDEO]

El francés de 20 años, que aún tiene vínculo con el cuadro alemán ha manifestado su deseo de salir para poder fichar por el ‘Barza’, por la escandalosa cifra de 150 millones de euros. Ya hubo un acercamiento entre ambos clubes para acordar el traspaso y las próximas horas son vitales para que todo llegue a buen puerto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario Deportes: Carlos Cáceda tiene propuestas en 3 países

No es una prueba fehaciente, pero por lo pronto el delantero galo ha borrado de sus cuentas de Instagram y Twitter sus vínculos con Borussia Dortmund. Esto no sería un detalle menor para los catalanes, quienes han sonreído con esta acción de una de las jóvenes promesas europeas.Lo único cierto es que, ayer Barcelona presentó su renovada plantilla en sociedad y ahora solo esperan que tanto Dembélé como Coutinho formen parte de ella.

LEE ADEMÁS:

Comentarios