Ousmane Dembélé: Conoce a la nueva joya europea [VIDEO]

Ousmane Dembélé: Conoce a la nueva joya europea [VIDEO]

Con el Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé la rompe en cada encuentro.

El partido jugado en Alemania entre Real Madrid y Borussia Dortmund por la Champions League, donde finalmente ambos igualaron a dos en un duelo de ida y vuelta. El nombre de Ousmane Dembélé apareció por todos lados. Más de uno se preguntó quién es este futbolista. Tiene 19 años, nació en Francia y la forma en que regatea y se deshace de los rivales es impresionante. 

Es zurdo y muy rápido. ¿Lo más importante? Es atrevido. Tiene gol y sabe asistir a sus compañeros. Es, sin duda, uno de los grandes prospectos en Europa. Ousmane Dembélé inició su carrera en el Rennes de Francia. Disputó 29 partidos y marcó 12 goles. Nada mal para tratarse de su primera temporada. Borussia Dortmund lo vio y no dudó en comprarlo. El equipo alemán pagó 15 millones de euros por él.

En el equipo que actualmente dirige Thomas Tuchel ya se ganó el titularato. En ocho partidos jugados solo ha marcado un tanto, pero su influencia en la ofensiva de los alemanes es notable. Ousmane Dembélé aporta regates, cambio de ritmo y desborde. No hay dudas que si sigue en ese nivel, en poco tiempo los equipos grandes de Europa querrán jalárselo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas