Novia de Cristiano Ronaldo se vuelve viral con este video

Novia de Cristiano Ronaldo se vuelve viral con este video

Georgina Rodríguez ha causado furor con una rutina de ejercicios

Georgina Rodríguez ha causado una revolución en redes sociales luego de un video subido a su cuenta de Instagram donde sale la bella novia de Cristiano Ronaldo realizando un ejercicio para glúteos en su casa. En medio de las especulaciones de su posible embarazo con el jugador portugués, Georgina se mantiene haciendo ejercicios y pretende estar en forma. Hay que recordar que la española se ha desempeñado como modelo en los últimos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Borussia Dortmund acusa al Barcelona de la rebeldía de Dembélé

"Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con este fabuloso y cómodo conjunto de la firma "Dan Five". Gracias Daniela Ospina por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti", fue lo que escribió Georgina Rodríguez de 22 años en su cuenta de Instagram, donde además agradece a la ex mujer James Rodríguez. 

Sin embargo, pese a que el motivo de la publicación era la rutina publicada y compartida para todos su seguidores, Georgina Rodríguez no se escapó de la "pregunta del millón", mensajes como "¿Está usted embarazada, sí o no?", "¿Está ella embarazada?", "Para quien está casi dando a luz no tiene barriga", en referencia a su posible embarazo y el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, además de ser el primero que sería concebido de manera natural. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Andrés Iniesta podría abandonar el club la próxima temporada

Se especula que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían atravesando el quinto mes de embarazo, pero hasta el momento no se han pronunciado respecto a este tema y seguirán especulando al respecto. 

Comentarios