​Nolberto Solano: Ex compañero de 'Ñol' terminó vendiendo verduras / Foto: twitter

​Nolberto Solano: ex compañero terminó siendo empresario de verduras

Coincidieron en Europa durante la primera temporada del peruano con las 'Urracas'.

Philippe Albert siempre será recordado en el Newcastle, el futbolista llegó a ser un ídolo de los urracas y coincidió con Nolberto Solano durante los primeros meses del peruano en competitivo fútbol de Inglaterra. Lo anecdótico del caso es que cuando dejó el fútbol decidió abrir una compañía para vender frutas y verduras.

Como se recuerda, Nolberto Solano arribó en la temporada 1998-99 al Newcastle United, coincidiendo con Philippe Albert en el primer plantel ya que el belga estuvo luciendo su buen fútbol en las 'urracas' de 1994 hasta el año 1999.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Hoy en día Philippe Albert sigue metido en el negocio de las verduras, mientras que Nolberto Solano es asistente técnico de la selección peruana. Hace poco habló de la bicolor y su triunfo frente a Paraguay, además de lo que viene consiguiendo el 'Tigre' y la imagen que da al exterior.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

"Somos una Selección en crecimiento. A partir de eso, los equipos te comienzan a conocer y respetar. Paraguay vino en un momento no positivo y ellos trataron de hacer un partido para lavarse la cara, contribuimos con eso ya que no empezamos muy claros. La intensidad de los paraguayos nos sorprendió en el primer tiempo. La idea es empezar y terminar bien los cotejos, no nos podemos a acostumbrar a arreglar las cosas para el segundo tiempo. Especialmente ahora que nos estamos jugando momentos decisivos, vamos a ir corrigiendo eso. Esperamos que para agosto todos lleguen bien físicamente", declaró Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, a Exitosa.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios